Una vez confirmada la candidatura de Santi Deó como la única que concurrió a las elecciones convocadas a finales del año pasado, se ha dado a conocer la relación definitiva de veinte integrantes de la nueva junta directiva de la Real Federación Española de Hockey. Si bien el exárbitro barcelonés Santi Deó consiguió el consenso de los diferentes estamentos del hockey español y afronta su tercer mandato como máximo responsable del hockey español, no se registran excesivas variaciones en el resto de nombramientos efectuados por el reelegido presidente.
El directivo terrassense Marc Sala, que había estado vinculado al Atlètic Terrassa, continuará, como era previsible, en la junta directiva como vicepresidente tercero y será el encargado de los aspectos económicos, una función que ha venido desempeñando en los últimos años, en que le ha tocado lidiar con la crisis y los consiguientes recortes del Consejo Superior de Deportes. Mercedes Coghen continuará como vicepresidenta primera, igual que Alberto de Frutos, que será el vicepresidente segundo. El cuarto vicepresidente de esta nueva junta será José Manuel Trueba.
El nuevo secretario de la junta directiva de la Real Federación Española de Hockey será Rafael Castillo, mientras que Olga Rodríguez Quadra desempeñará las funciones de tesorera del ente federativo. El directivo responsable de los servicios médicos será el doctor Gil Rodas, mientras que el responsable de los servicios jurídicos será Fernando Audibert.
Responsable de prensa
La Federación ha nombrado, asimismo, a David Serrahima como responsable de Márketing, prensa y comunicación. La responsabilidad de Deporte y Mujer recae en Sonsoles Monfort y la de Hockey Social en Laura Márquez. Ángel Luis Bayo será el responsable del Comité Nacional de Competición y Mari Ángeles Navarro la del Comité Nacional de Árbitros. El responsable del Comité de Reglas será Antonio Morales.
La figura del secretario general continuará recayendo, como hasta ahora, en José Antonio Gil, mientras que existen también cuatro vocalías. La de competiciones correrá a cargo de Diego Cabezas, mientras que las otras tres serán para el egarense Jordi Sanromà, vinculado al Club Egara, Álvaro Závala y Joaquim Martínez.