El Terrassa 1906 se reencontró con la victoria tras seis jornadas sin vencer, en la cuales había sumado un total de cuatro empates y dos derrotas. Los hombres de Quique Castro vencieron a un Gironella que poco pudo hacer ante el partido que plantearon los egarenses.
Con este triunfo el Terrassa cierra la primera vuelta en decimoquinta posición, con un total de 17 puntos, tres por encima del siguiente clasificado, el Roda de Ter, que suma 14 puntos. El próximo compromiso, enfrentará a los hombres de Quique Castro con un Matadepera que se encuentra en la parte tranquila de la tabla, en un partido que abrirá la segunda vuelta del campeonato.
Firmó un buen encuentro el conjunto local. Sólido en defensa y sobrio en ataque, fue capaz de dominar la posesión de la pelota e incomodar mucho a un Gironella que en ningún momento fue capaz de generar ningún tipo de peligro.
Posesión estéril
Pese a ello, dicha posesión no se transformaba en ocasiones claras de gol. Sólo Adri en el minuto 21, hizo lucir al portero visitante con un buen remate. Así pues, se llegó al descanso con un cero a cero que hacía justicia al juego mostrado por ambos equipos durante este primer tramo de encuentro.
Tras el descanso, el guión no varió mucho, ya que los locales eran los dueños de la pelota, y el Gironella se limitaba sólo a defender, sin intención alguna de generar peligro en la meta egarense. Pero los locales, conscientes de su oportunidad de sumar un triunfo clave, metieron una marcha más.
Gran efectividad
Y tuvieron premio. En el minuto 68, Victor aprovechó dos rechaces dentro del área para terminar introduciendo la bola al fondo de la red y poniendo un 1 a 0 en el marcador que se intuía clave para el desarrollo del encuentro.
Y así fue. El Gironella no encajó el golpe, y los locales dominaron el encuentro hasta el final. Pero cuando parecía que el partido moría, los visitantes metieron el miedo en el cuerpo de los presentes en el Olímpic, ya que a punto estuvieron de empatar el encuentro, pero Villegas, lo salvó en la misma línea de gol.
Tras el susto, y en la última jugada del encuentro, el local Porredón, que acababa de ingresar en el terreno de juego, firmó una gran jugada por la banda derecha y asistió a las mil maravillas a un Adri, que sólo sin oposición sentenció, ahora si, el encuentro de forma definitiva con el 2 a 0 final.
Antes de empezar el encuentro, el Terrassa comunicó que el delantero Youssef deja de pertenecer a la entidad egarense.
TERRASSA FC 1906 2
CF ATLÈTIC GIRONELLA 0
TERRASSA FC 1906. Enric, Arnau, Ortega, Jadir, Jota, Villegas, Fabián (Porredón, m. 89), Nico, Adri, Berni (Hamza, m. 86) y Victor (O. Gómez, m. 72).
CF ATLÈTIC GIRONELLA. Xiscu (Jofre, m. 46), Boatella (Portell, m. 84), Gifré, Pau, Safont, Toni, Oses, Nil, Pol, Rosell (Guillem, m. 71) y Eric.
Árbitro. Ayoub Serroukh Taquil. Amonestó al local Arnau y a los visitantes Pau, Rosell y Eric.
Goles. 1-0, minuto 68, Victor; 2-0, minuto 92, Adri.