La primera plantilla del Terrassa FC regresará el lunes a las ocho de la noche a los entrenamientos para preparar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, que le enfrentará el domingo día 8 de enero a las cinco de la tarde en el Camp Olímpic a la Montañesa. Los pupilos de Agustín Vacas han disfrutado de más de una semana de vacaciones, pero el técnico les ha preparado una semana intensa de entrenamientos para llegar de la mejor forma posible a la reanudación del campeonato liguero.
El lunes y el martes, el equipo entrenará a las ocho de la noche, el miércoles a una hora todavía por determinar y el jueves, vigilia de Reyes, a las dos de la tarde. El viernes 6, día de Reyes, será el único día de fiesta de la semana, ya que la plantilla reanudará el trabajo el sábado a las nueve de la mañana para preparar el importante duelo del domingo ante una Montañesa que tienen solamente un punto por debajo. El terrassa cerró la primra vuelta en quinta posición, habiendo sumado 28 de los 56 puntos posibles, uno menosde la mitad. Los de Nou Barris son sextos con los mismos 27 puntos que el Palamós, séptimo.
Atentos a los fichajes
Aunque no parece tratarse de una prioridad, el técnico Agustín Vacas no descarta la incorporación de un delantero. "No es que estemos buscando algo concreto, pero si sale algo muy interesante para reforzar la delantera lo aprovecharíamos", explica el técnico, que está convencido de que sus pupilos regresarán el lunes en plenitud de facultades tras haber seguido los ejercicios que se les programaron. "Seguro que llegarán bien de peso", añadió.