Raúl Torres, delantero del Terrassa FC, se ha situado como tercer máximo realizador del grupo quinto de la Tercera División después de los dos goles que marcó el pasado domingo contra el Júpiter, el primero de ellos de una gran belleza visual. El futbolista egarense acumula seis tantos durante esta temporada y únicamente se ve superado en la tabla de goleadores por dos futbolistas del Olot: Marc Mas, que es el actual “Pichichi” del campeonato con 13 tantos, y Sergio Álvarez que ha marcado 12. Con los mismos registros que el jugador del Terrassa están Keita (Peralada), Rodrigo Cuenca (Pobla de Mafumet) y Aday (Vilafranca).
Esos dos goles de la última jornada han impulsado a Raúl Torres a la cabeza de la lista de goleadores del Terrassa FC, superando a Manuel Raíllo que lleva cinco tantos durante esta temporada. Raúl Torres ha asumido un gran protagonismo en el juego del once terrassista y se ha convertido en uno de los futbolistas de mayor incidencia en el equipo.
También está destacando en la parcela ofensiva esta temporada el delantero del San Cristóbal Pablo Prieto, que suma seis goles en las nueve apariciones que ha tenido a lo largo de la temporada. Es el cuarto máximo goleador del grupo segundo de Primera Catalana, donde el conjunto parroquial se ha convertido en la gran revelación de este inicio de temporada. El San Cristóbal está clasificado en la segunda posición de la tabla clasificatoria y este sábado visita al Balaguer, actual líder de la competición. Uno de los seis goles marcados por Pablo ha sido de penalti. El futbolista parroquial ha asumido con éxito el papel de goleador del equipo tras la baja por lesión de Rui Gama, actuando en una posición más adelantada de lo que es habitual en él.
Más goleadores
En Segunda Catalana, el mejor índice goleador de los equipos de Terrassa y comarca corre a cargo de Óscar Campano, delantero del Matadepera. Con seis goles en diez partidos es el cuarto máximo anotador del campeonato.
En Tercera Catalana destaca la figura de Jonathan Sánchez, delantero del Can Parellada. Ha jugado seis partidos y ha marcado siete goles. Es el cuarto máximo realizador del grupo sexto, pero tiene el mejor promedio del mismo con 1,2 goles por partido. En el grupo séptimo brillan con luz propia dos jugadores del Can Trias, actual líder del campeonato. Rubén Ruiz ocupa la segunda plaza en la lista de artilleros con 8 goles en once partidos. Su compañero Carlos Mulllor comparte la misma cifra de goles, aunque tres de ellos los ha convertido desde el punto de penalti.
En Cuarta Catalana destaca la aportación goleadora de Erik Baena, futbolista del Can Trias “B” que es el máximo goleador del grupo 13 con 9 goles en siete partidos. La segunda plaza en esa lista corresponde a Simón Hernández, del Maurina Egara, que acumula 8 tantos.
LA CIFRA
6 goles. Son los que suma Raúl Torres con el Terrassa FC.