Esports

El Sferic ficha a tres jugadores americanos

El Sferic ha llegado a un acuerdo para incorporar a tres jugadores norteamericanos de cara a potenciar su primera plantilla. Se trata de Daulton Halfrace, Evan Ragland y Isaiah Perry. Todos ellos tienen 22 años de edad y se confía en que su aportación mejore el potencial de un equipo que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria en Primera Catalana después de haber perdido los siete partidos que ha disputado. El Sferic ha sufrido las bajas de Palou y Feliu, que han dejado la entidad, y se ha visto provado del concurso por lesión de Galán y Sergio García. Estas bajas han venido a comprometer las posibilidades del equipo egarense.

Daulton Halfacre actúa en la posición de ala-pívot, mide 1,95 metros y proviene de la Virginia Episcopal School. Por su parte, Evan Ragland evoluciona en la posición de base, mide 1,80 metros y jugaba en el Kings. Finalmente, Isaiah Perry mide 1,93 metros, es alero y proviene de la Universidad de Connecticut.

Con estos tres jugadores, el Sferic espera mejorar el nivel de su plantilla de forma significativa para salir de la zona baja de la clasificación lo antes posible.

La llegada de jugadores y jugadoras procedentes del básquet USA se ha convertido en una fiebre esta temporada. El CN Terrassa fichó recientemente dos jugadoras norteamericanas para su equipo femenino, la JET también se hizo con dos jugadoras de la misma nacionalidad al principo de esta temporada e incluso el Viladecavalls ha acudido a este mercado para contar con un jugador procedente de Estados Unidos.

To Top