Esports

El Egara no lo tendrá nada fácil ante el Júnior

La quinta jornada de la Liga de División de Honor masculina se abrirá hoy en el inhabitual horario de las tres de la tarde con el siempre interesante duelo entre el Club Egara y el Júnior, dos equipos que han protagonizado duelos muy equilibrados en sus últimos enfrentamientos. El conjunto que entrena Jorge Dabanch se medirá a un Club Egara al que estuvo cerca de entrenar esta temporada. Delante tendrá nada más y nada menos que al vigente campeón, un equipo que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con los mismos nueve puntos que el Club de Campo y un balance de tres victorias y una derrota en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Los santcugatenses, que cuentan en sus filas con hasta seis jugadores terrassenses, ocupan la cuarta posición con dos puntos menos que el cuadro que entrena Siso Ventalló, con lo que en caso de ganar superarían a un Club Egara que por muchos y variados motivos parte como favorito en este duelo.

Dos salidas
Los otros dos conjuntos egarenses, Atlètic y CD Terrassa, jugarán fuera en esta quinta jornada del campeonato. El conjunto de Can Salas (quinto con seis puntos pero con un partido menos) visitará mañana a las 11.45 de la mañana (horario insular) a un Taburiente que es el único equipo que no ha puntuado y es colista. Todo lo que no sea una victoria sería una decepción grande para el conjunto que prepara Dani Martín. El CD Terrassa, penúltimo con un solo punto, visita a un rival directo en la lucha por la permanencia, un Barça que acumula ya tres puntos.

To Top