Nueva victoria de un Matadepera que pese al tropiezo de la semana anterior está firmando un inicio de campaña muy bueno.
Los de Ferran Nájar, que siguen sin poder contar con Marc Tapia, lesionado, vencieron en una de las pistas más complicadas de la categoría. Pese a ello, el Matadepera firmó un gran encuentro en casi su totalidad, lo que le valió para llevarse un triunfo muy sufrido.
Empezó a las mil maravillas el equipo local, haciendo mucho daño desde el perímetro a un Matadepera que era incapaz de frenar la sangría del Sant Jordi. Pese a ello, los visitantes fueron reduciendo la desventaja (13 a 0), y al final del primer cuarto sólo iban un punto por debajo en el marcador.
El partido, igualado en todo momento, se rompió en un último parcial espectacular del Matadepera, que endosó un parcial de 1 a 16 al Sant Jordi que fue totalmente decisivo, decantando el encuentro hacía el bando visitante.
CEB SANT JORDI 57
CB MATADEPERA 71
CEB SANT JORDI. Moreno (2), Beteta (7), Jiménez (15), F. Arús (13) y Martínez (15), cinco inicial, Cera (3), Benasco, A. Arús, López, Díaz y Salinas (2).
CB MATADEPERA. Aguilar (7), Renom (2), Julià (17), Líndez (19) y Hernández (6), cinco inicial, Beser, Nafta, Prats (3), Estrada, Antolí (17) y Egea.
Árbitros. Borderia y González.
Parciales. 20-19, 36-34, descanso, 49-48, 57-71.