David Estany se proclamó ganador del Campionat de Festa Major de Matadepera, en el que tomaron parte un centenar de jugadores y jugadoras. Estany acabó empatado a puntos con Jaume Pladevall en las clasificaciones scratch y handicap, correspondiendo el triunfo final al primero de ellos con un handicap más bajo.
En handicaps inferiores, en categoría masculina las dos primeras plazas correspondieron a Jaume Pladevall y Santi Taló, mientras que en el apartado femenino encabezaron la clasificación Anna Millán seguida de Tessa llimargas. En handicap superior masculino los dos primeros clasificados fueron Josué Mascuñan y Joan Martínez y en handicap superior femenino Helga García y Elena Raventós.
En categoría benjamín-alevín el triunfo correspondió a Joan Panisello, en infantil-cadete a Albert Martí y en júnior a Pol Taló. Salvador Salvatella fue el primer clasificado en el apartado senior. El premio a la mejor aproximación en el hoyo 7 se lo llevó Cristòfol Ariño.
La alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, y el concejal de Deportes, Quico Sala, hicieron entrega de los premios a los ganadores.