Esports

El Egara lanzó un serio aviso a la Real Sociedad antes del “play-off”

El Club Egara cerró la temporada regular mandando un serio aviso a la Real Sociedad, conjunto al que se medirá la semana que viene en la primera ronda de la lucha por el título liguero. El partido, que no tenía trascendencia alguna en la tabla clasificatoria, tuvo de todo. La peor parte, sin duda, se la llevó el Egara que vio como en el minuto 35, su portera titular, Mariona Girabent, tenía que abandonar el encuentro a causa de una lesión en su brazo derecho.

Las egarenses, sin recambio en el banquillo, tuvieron que improvisar una solución de emergencia. En ese contexto, la heroína del último encuentro ante el CD Terrassa, Gigi Prat, asumió la responsabilidad. Pero no acabó aquí, ya que durante el cambio de indumentaria entre Girabent y Prat, el Egara disputó más cuatro minutos sin portera bajo palos, siendo Anna Fitó la encargada de defender la portería local.

Empate al final
Así pues, el Egara se plantaba al final del tercer período con ventaja, ya que María Tost se había encargado de abrir el marcador en el minuto 22 de partido desde el penalti córner. En el último suspiro, empató la Real con un tiro de Patricia Maraña, también de penalti córner.

CLUB EGARA 1
REAL SOCIEDAD 1

CLUB EGARA. M. Girabent, N. López-Llauder, A.Fitó, C. López-Llauder, Q. Colet, Cristina Salvatella, M. Tost, M. Fuentes, F. Keijer, L. Bosch, M. Fitó, equipo inicial, C. Adell, G. Prat, Carola Salvatella, K. Domingo y M. Gibert.

REAL SOCIEDAD. M. López de Eguilaz, C. Tiddi, M. Telleria, M. Azkoaga, P. Maraña, M. Altuna, A. Belzunegui, N. Belzunegui, E. Pacella, L. Ybarra, M. García, equipo inicial, G. Goenaga, J. Siemer y C. Martín.

Árbitros. Jordi Puig y Paul Salvatti. Mostraron tarjetas amarillas a las locales Gigi Prat y Nona López-Llauder y a la visitante Maider Altuna.

Goles. 1-0, minuto 22, María Tost, de penalti-córner; 1-1, minuto 59, Patricia Maraña, de penalti-córner.

To Top