El San Lorenzo culminó la mejor racha de la temporada -cinco partidos consecutivos sin perder- contra el Sallent. De hecho, Francesc Piñol aún no conoce la derrota tras cuatro duelos dirigiendo al equipo. El triunfo era clave para mantener una distancia prudencial con la zona peligrosa y reengancharse a la parte media de la tabla.
Los locales cimentaron su éxito en un inicio de encuentro casi perfecto y en la solidez defensiva, puesto que los visitantes fueron incapaces de rematar con claridad una sola vez. El comienzo del San Lorenzo fue sublime. Tras dos intentos lejanos de Mora y Omar, el equipo empezó a hacer daño con una presión muy efectiva combinada con la dosis exacta de seguridad atrás.
El único gol llegó cuando el San Lorenzo empezaba a acusar el desgaste físico. Un centro de Omar lo remató Pol Capella al fondo del marco. La segunda mitad fue de control absoluto por parte del San Lorenzo y sin casi ninguna ocasión clara en ambos lados. El guardameta visitante, Puchi, terminó yendo a rematar dos saques de esquina al final .
UD SAN LORENZO 1
SALLENT 0
SAN LORENZO. Youssef, Pol, Lobo, Gaby, Cristian, Mora (Josep, m. 78), Ibra (Montero, m. 46), Uri, Charly (Ángel, m. 89), Omar y Joel (Saúl, m. 65).
SALLENT. Puchi, Xavi, Pla, Sanse (Lorca, m. 20), Martín, Sabatés (Martínez, m. 70), Marcel (Cuadra, m. 78), Suso, Ramon (Besora, m. 46), Boltor y Castaño.
Árbitro. Ganduxe López. Amonestó a los jugadores locales Uri, Saúl, Charly, y Suso y a los visitantes Boltor, Lorca, Cuadra y Martín.
Gol. 1-0, minuto 30, Pol.