El Can Parellada cayó de forma clara ante un Ripollet que jugó a placer en todo momento. Con esta derrota, los rojiblancos quedan penúltimos con 26 puntos a 4 del Lliçà d’Avall, que es decimosexto con 30 puntos. En ese escenario la permanencia está en serio peligro.
Así pues, el Can Parellada tenía ante sí una complicada misión, tumbar a un Ripollet que con esta victoria se ha situado al frente de la clasificación. Ya en el minuto 12, los visitantes abrieron el marcador, obra de un Chemi que marcaría el primer tanto en su cuenta particular. El gol hizo mucho daño a un Can Parellada que había salido bien al terreno de juego, pero que no era capaz de encontrar la profundidad necesaria para hacer daño.
Pasada la media hora el Ripollet sentenciaría prácticamente el encuentro con un fenomenal tiro libre de Osuna. Lo intentaron los locales, que consiguieron recortar distancias gracias a Pucho, algo que fue insuficiente ya que acabaron cediendo.
CAN PARELLADA 1
RIPOLLET CF 3
CAN PARELLADA. Ángel, Gil, Escario (Ángel, minuto 61), Leo (Campano, minuto 68), Gómez, Jona, Pucho (Fitte, minuto 87), Santa (Pablo, minuto 87), Rubén (Antonito, minuto 78), Plaza y Carlos.
RIPOLLET CF. Rangel, Toni, Osuna, Lombardo (Edgar, minuto 78), Juanma, Rubi, Franco (Josué, minuto 68), Héctor, Enrique (Nil, minuto 78), Caballero (Guti, minuto 68) y Chemi (Jorge, minuto 87).
Árbitro. Lluis Ballonga. Amonestó a los locales Gómez, Rubén y Leo y al visitante Lombardo.
Goles. 0-1, minuto 13, Chemi; 0-2, minuto 32, Osuna; 1-2, minuto 49, Pucho y 1-3, minuto 50, Chemi.