Esports

Una desconexión en la segunda mitad alejó al Sferic de la victoria

Al Sferic Aplidium se le escapó la primera bala para sellar la permanencia en Primera Catalana. Los jugadores de José Valverde, conscientes de ello, firmaron un primer cuarto muy bueno, siendo capaces de anotar con cierta facilidad, como ya viene siendo habitual. Pese a ello, el Vilatorrada se enganchó al partido y redujo la ventaja.

El paso por el vestuario no sentó bien al Sferic que veía como poco a poco los locales les iban incomodando. Pese a la brillante actuación del alero Palou, autor de 25 puntos, los de la Sagrada Família no fueron capaces de llevarse el partido, ya que en la segunda mitad, el Vilatorrada fue más consistente y acabó derrotando a un Sferic que la próxima semana tendrá otra oportunidad en casa ante el Badia para firmar, ahora si, su continuidad en la Primera Catalana el año que viene.

CB VILATORRADA 86
SFERIC APLIDIUM 81

CB VILATORRADA. Ayala (5), Belmonte (6), Tejero (16), Carrión (7), Canal (9), cinco inicial, Fornells, Llull (3), Solernou (5), Zafra (2), Puerma (22) y Crespo (11).

SFERIC APLIDIUM. Sánchez (14), Villar (1), Feliu (12), Vilavella (17), Palou (25), cinco inicial, Devesa, Uriel (3), Costa (3), Vallejo (1), Aguilera (1), Angulo (2) y Layana (2).

Árbitros. Rodríguez y Ruiz.

Parciales. 18-24, 37-42 (descanso), 59-59, 86-81.

To Top