Cualquiera que hubiera visto el partido entre el Can Parellada y el Sant Quirze sin conocer la clasificación, no habría dado crédito al hecho de que el conjunto local partía como penúltimo del grupo y el visitante, como líder. Sin ninguna duda les habría intercambiado los roles por la brillantez de unos y la impotencia demostrada por los otros. Sin embargo, el fútbol volvió a no ser justo con el equipo de Juan Carlos Cazorla, que se tuvo que conformar con un 0-0 nada gratificante teniendo en cuenta sus urgencias en la clasificación.
El Sant Quirze, que con el resultado ha caído hasta la tercera posición, basó su juego en su principal baza esta temporada: los balones largos peinados por su delantera y los cambios de juego. El Can Parellada tenía perfectamente aprendida la táctica y casi nunca les dio opción. En cambio, encontraba cada vez más fluidez adelante, y certificó el primer aviso a los 20 minutos con un tiro a bocajarro de Rubén que sacó no sin dificultades Lluri. Tras un cabezazo fuera de Hassen, la mejor oportunidad llegó al filo del descanso, con un claro penalti. El tiro de Campano topó contra el meta rival.
La segunda parte fue un monólogo de los locales, sólo entorpecido por las escasas tarjetas al rival. El gol nunca llegó aunque es significativo que el líder pidiera la hora.
CAN PARELLADA, 0
SANT QUIRZE, 0
CAN PARELLADA. Ángel, Gil, Gómez, Joni, Jona, Plaza (Ángel Alcarria, m. 79), Hassen, Carlos, Campano (Antoñito, m. 84), Ruben (Tao, m. 69) y Escario.
SANT QUIRZE. Lluri, Soria, Yoco, Óscar, Adri (Román, m. 79), Arnau (Dani, m. 79), Toni (Pujol, m. 67), Marc, Salsé, Werner (Fran, m. 19) y Mauricio.
Árbitro. Segarra Nebot. Amonestó a Hassen, Plaza, Gómez, Ángel Alcarria y al visitante Óscar.