El Matadepera se llevó los tres puntos de Viladecavalls en un partido marcado por las consecuencias del 0-1. El error del portero Xavier Carnicé ante un disparo duro aunque centrado de Emilio Peón, que habilitó a Albert Aunos para que marcara a placer, cambió el signo de un duelo que hasta entonces había estado igualado y con alternativas. Sin embargo, las mejores ocasiones habían sido para los visitantes, entre las que destacó un poste de Bru Cadafalch. Los de Josué Olmo también llegaban arriba gracias al juego de combinación pero sin acierto.
El gol hizo mella en la moral del Viladecavalls y poco pudo hacer ante la intensidad del rival. Xavi Torres marcó el 0-2 al cabecear una falta lateral y Albert Contreras redondeó el marcador fusilando con la zurda.
VILADECAVALLS, 0
MATADEPERA, 3
VILADECAVALLS. Carnicé, Belbel, Malgosa (Deuña, m. 69), Girbau, Ligero, Gorina, Turull, Cabrera (Pardi, m. 59), Bencaid (Muntada, m. 69), Álvarez (Javierre, m. 65) y Paco.
MATADEPERA. Capó, Samu (Sergi, m. 69), Roura, Arnau, Bello, Bru (Roger, m. 46), Aunos (Romero, m. 77), Eric, Xavi (Oriol, m. 85), Adrià y Emilio (Contreras, m. 65).
Árbitro. Mohamed Bellahbach. Amonestó a los locales Turull, Paco, Bencaid, Malgosa y Pardi y a los visitantes Bru, Arnau, Samu y Xavi.
Goles. 0-1, m. 35, Aunos; 0-2, m. 57, Xavi; 0-3, m. 87, Contreras.