Vital victoria para el CN Terrassa, que con esta, sigue segundo clasificado y va cogiendo distancia respeto a sus perseguidores en su objetivo de disputar las plazas de ascenso hasta el final. Tras vencer al Roser la semana anterior, las chicas de Vicente Gómez se enfrentaban a un rival teóricamente débil como el Olot, pero que no lo puso nada fácil. Las locales salieron a jugar faltas de tensión, lo que aprovechó el Olot para ir toda la primera mitad por delante. Pese a ello, un parcial de 15 a 6 en tres minutos permitió a las egarenses ir ganando al descanso: 25-24.
Pese al aviso que lanzaron las visitantes, la salida del vestuario no fue positiva, dejando al Olot ponerse por delante otra vez. Pero todo cambió. Olmo, Vidal y Piñol se pusieron el equipo a la espalda y con la ayuda de una Busquets muy intensa en defensa, consiguieron firmar un 27 a 9 en el último parcial que resultó decisivo para ganar .
CN TERRASSA, 62
CB OLOT, 48
CN TERRASSA. Morillo (3), Dinarés (2), Feliu (8), Vidal (9), Arch (4), cinco incial, Piñol (16), Olmo (20), Costa, Gómez, Giménez, Busquets y Nieves.
CB OLOT. Coma (9), Roca (13), Pujolar (4), A. Pujolar, Montero (6), cinco inicial, Gainza (8), Gutiérrez (5) y Sala (3).
Árbitros. Gotsens y González.
Parciales. 10-13, 25-24 (descanso), 35-39, 62-48.