Sigue el buen momento de juego de un San Cristóbal que esta semana no dejó escapar la victoria, jugando de nuevo un partido muy completo. Con el toque como elemento capital y con Molas y Cabrera a la cabeza de nuevo, los egarenses dominaron el partido en todas sus fases. Más allá del control, irrumpió el sábado la figura de Albert, quién a base de regates imposibles y conducciones estratosféricas acabó siendo determinante.
El partido resultó muy táctico, siendo una semana más el equipo local quien llevó el peso absoluto, pero sin generar demasiadas ocasiones de gol, ya que su rival, el Les Franqueses, esperaba muy bien replegado en su terreno de juego. La primera ocasión clara tuvo el sello personal del equipo egarense. Albert conducía por la banda derecha, dejando el balón muerto para que Cabrera se sacara de la chistera un pase de lujo para habilitar a Molas dentro del área, quien terminaría estrellando el balón en la madera. Más allá de esta ocasión, la primera parte careció de ellas. No fue hasta el minuto 43 cuando tras un córner, Armenteros se encargó de abrir el marcador cazando un balón muerto dentro del área, haciendo justicia a lo visto en dicha primera parte, lo que ponía el 1 a 0 en el marcador justo antes del paso por vestuarios. Fue uno de esos goles psicológicos que armó de moral al cuadro parroquial.
Tras el descanso, el San Cristóbal se hizo dueño y señor de la pelota y del partido, generando varias ocasiones de gol que no consiguió materializar, pudiéndole costar muy caro. La más clara, obra del local Cabrera, que golpeó una falta de forma contundente, logrando el segundo palo de la tarde para los locales. En el rechace, Adrián, con todo a favor, disparó a las nubes.
Sentenció Albert
Esto lo aprovechó el Les Franquses, que viéndose sólo un gol por debajo en el marcador, pisó un poco el acelerador e intentó anotar el gol del empate, pero se encontró una y otra vez con un Del Río que lo paró absolutamente todo, erigiéndose en salvador de su equipo en esa fase del encuentro.
Con esta tesitura apareció Albert, quien entendió a la perfección lo que el partido pedía, y en el 87 sentenció el mismo con una brillante jugada individual a la contra, culminada con un tiro seco que el portero no pudo atajar, sentenciando un partido que el San Cristóbal dominó de inicio a fin. Solamente la falta de acierto pudo haber puesto en duda lo que acabó siendo una victoria totalmente merecida para un San Cristóbal que ocupa actualmente la décima posición.
SAN CRISTÓBAL, 2
LES FRANQUESES FC, 0
SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau (Pol, m. 47), Lariño, Dani, Cristian, Armenteros, Cabrera, Molas (Ángel, m. 88), Carlos (Luis, m. 79), Adrián y Albert (Rubén, m. 88).
LES FRANQUESES FC. Gallardo, Rubio (Iván, m. 79), Gordillo, Visdo, Alex (Isaac, m. 46), I. Moreno (Maha, m. 46), Coca (Joan, m. 46), Gerard, Lars, Sánchez (Soler, m. 79), y Dani.
Árbitro. Oriol Percerisa Grau. Amonestó a los locales Del Rio, Dani, Cabrera, Arnau, Pol y Molas y a los visitantes Maha, Rubio y Dani.
Goles. 1-0, minuto 43, Armenteros. 2-0, minuto 87, Albert.