Esports

Martín quiere potenciar la actividad deportiva y sanear el capítulo económico

El nuevo presidente del CN Terrassa, Jordi Martín, ha dirigido una carta a los socios de la entidad en la que presenta algunas de las líneas básicas de su programa de actuación en la entidad, que presidirá por espacio de seis años después de imponerse en las últimas elecciones efectuadas para elegir el sustituto de Jaume Álvarez al frente de la entidad. Martín, señala en la misma que ser el vigésimo presidente en la historia del CN Terrassa supone "un honor, un reto y una gran responsabilidad" sobre todo por haber sido "el primero que llega al cargo después de haber sido elegido por los socios". Martín entiende que dicho proceso electoral, en el que confrontó su candidatura con la de Miguel Ángel Salazar, puso de manifiesto "la vitalidad de la entidad" y el interés de los socios en decidir el futuro del CN Terrassa.

El nuevo presidente del CN Terrassa destaca la fuerza de un club con 17.000 socios, quince secciones deportivas y la gestión de dos núcleos de instalaciones deportivas. "Uno de los clubs con mayor número de socios de Catalunya y con una proyección externa muy importante gracias a las actuaciones de sus equipos y deportistas."

Jordi Martín añade que el proceso electoral finalizado debe actuar como un factor de cambio. "Somos conscientes que tenemos por delante un gran reto, dirigir el club de referencia de la ciudad, un desafío de altura para el cual no ahorraremos esfuerzos." Asimismo, señala que el equipo directivo que le acompaña "tiene el empuje, el conocimiento y la experiencia necesarias para conseguir la mejora que deseamos. Queremos un club en el que el socio se pueda sentir plenamente satisfecho y orgulloso de formar parte."

Martín da unas pinceladas de los aspectos más destacados a abordar. "Trabajaremos para configurar un club económicamente viable que nos permita potenciar la actividad física para todos los edades y niveles y la práctica deportiva desde la iniciación hasta el alto rendimiento. No nos faltará dedicación ni entusiasmo. Es hora de crear sinergias y establecer complicidades, es momento de sumar aportaciones para contribuir a hacer crecer el club".

To Top