Apasionante derbi el que se vivió en Can Parellada. El partido, muy vistoso, tuvo alternativas, goles y buen fútbol. En ese contexto se encontró mejor un Can Parellada que pese a algún momento de descontrol, dominó el partido de principio a fin.
El encuentro empezó con ambos equipos algo dubitativos, siendo los locales los que llevaban el peso pero con un San Cristóbal muy bien puesto en el terreno de juego y con intenciones de jugar el balón.
Tuvo las dos primeras opciones de gol el Can Parellada mediante un Hassen que buscaba constantemente la espalda de la defensa visitante, incomodando mucho su labor. Pese a esto, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del partido en ninguna de sus facetas.
Cinco minutos mágicos
No fue hasta el minuto 34 que se movió el marcador, con una jugada magistral de los jugadores locales, que enlazaron tres toques de cabeza consecutivos para abrir el marcador, siendo Campano el autor del gol.
No le dio tiempo al San Cristóbal de rehacerse, ya que sólo cuatro minutos después, Plaza aprovechaba un balón muerto en la frontal del área para firmar el gol de la mañana con un espléndido y muy plástico trallazo que ponía tierra de por medio, subiendo el 2-0 al marcador.
La dinámica no cambió tras el descanso y en el minuto 54, Campano primero y Rubén después pudieron ampliar la ventaja, pero ninguno de los dos acertó de cara a puerta. Esto, fue un presagio de lo que sucedería acto seguido, ya que el mismo Rubén aprovecharía un brillante pase interior para superar en el 1 por 1 a Mullor y sentenciar el partido con el 3-0.
Dos goles en dos minutos
Cuando todo parecía resuelto, el Can Parellada desconectó y esto lo aprovechó el San Cristóbal para meterse de nuevo en el encuentro. Molas asistía con un gran pase interior a Pablo y este hacía el pase de la muerte para Adrián que ponía el 3 a 1 en el marcador y reducía distancias.
Acto seguido, un balón largo acabaría con Pablo aprovechando la indecisión entre la defensa y el portero para anotar a placer el 3 a 2 y complicar la vida a un Can Parellada que había dominado el partido en todo momento. Esto se tradujo en algunos momentos de nervios, pero el San Cristobal no fue capaz de generar ocasiones peligrosas, lo que facilitó bastante la vida a un Can Parellada que diez minutos después sentenciaría definitivamente el encuentro.
Jonathan Sánchez aprovechó un balón muerto en el área pequeña, después de un gran trallazo de Miguel, para poner el 4 a 2 y cerrar un encuentro que los locales dominaron de principio a fin. Así pues, con este resultado en Can Parellada queda con 17 puntos y toma un poco de aire. Por su parte, el San Cristóbal sigue con 20 puntos en la parte tranquila de la tabla.
CAN PARELLADA, 4
SAN CRISTOBAL, 2
CAN PARELLADA. Jihad, Miguel, Escario, Joni, Gómez, Jona, Carlos, Plaza (Jonathan Sánchez, m. 71), Hassen, Rubén (Nilbert, m. 86) y Campano (Ángel, m. 71).
SAN CRISTOBAL. Mullor, Dani, Lari (Cristian, m. 63), Kiko (Óscar, m. 78), Arnau, Armenteros, Pablo, Vázquez (Cabrera, m. 46), Luis (Adrián, m. 46), Molas, Carlos (Albert, m. 71).
Árbitro. Jaume Tutusaus Carvajal. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Escario, Ángel y Gómez y a los visitantes Luis, Molas, Cabrera y Armenteros.
Goles. 1-0, minuto 34, Campano; 2-0, minuto 38, Plaza; 3-0, minuto 55, Rubén; 3-1, minuto 63, Adrián; 3-2, minuto 64, Pablo; 4-2, minuto 74, Jonathan Sánchez.