El CN Terrassa obtuvo diez medallas en el Campeonato de Catalunya de Kyus que se celebró en Berga. Alexandra Klimkina logró el título en kata cadete femenino cinturón marrón-negro, al imponerse en todas las rondas por cinco banderas a cero. En la final superó a Andrea Barrionuevo, del KC Shuto. Alberto Clares, por su parte, se impuso en kata infantil masculino cinturón amarillo, al ganar la final por 3 a 2.
En kumite, Pol Frade ganó en cadete cinturón naranja-verde de menos de 55 kilos, al superar por 5 a 0 en la final a Biel Barrero. Por su parte, Carla Trujillo se alzó con el título cadete cinturón verde-azul de menos de 53 kilos. Se impuso en la final a Paula Escuder por "hantei" (decisión arbitral.
El CN Terrassa conquistó dos medallas de plata, a cargo de Adrià García en kata infantil masculino cinturón naranja y de Andrea Blanco en kumite cadete femenino cinturón marrón-negro de más de 53 kilos. Blanco perdió en la final ante Cristina Fernández (Karate Montornès) por 0 a 2.
El club egarense sumó cuatro bronces a cargo de Iván Lopera en kata juvenil cinturón verde-azul; Cristina Molina en juvenil cinturón amarillo-naranja; Jordi Estany, en kumite juvenil cinturón naranja-verde de menos de 45 kilos; y Carla Páez en kumite juvenil cinturón verde-azul de más de 47 kilos.