Dos parejas mallorquinas protagonizaron la gran final de la primera edición del torneo organizado por el Padbol Terrassa, que contó con la participación de 17 parejas y sirvió para festejar el primer año de vida de la entidad. Juanmi Hernández y Miguel Ángel Barceló (La Nave del Padbol) derrotaron en la final a Mateo José y Toni Crock (Ka-Padbol) por 6/3, 5/7 y 7/6 (10-8 en el "tie break"). Hernández (campeón del Mundo en el año 2014 y actual campeón de España) y Barceló (campeón de España) derrotaron en semifinales a Claudio Rodríguez y Gaspar Aracil, de La Nave del Padbol, por un doble 6/3.
Segunda semifinal
En la otra semifinal, José y Crock se impusieron por 3/6, 7/5 y 6/2 a Toni Rondo y José López, también de La Nave del Padbol, de Palma de Mallorca.
En la final de consolación, los egarenses Sergio Blanco y Toni Chevarría vencieron en tres sets a los navarros Adei y Mikel. Otras tres parejas egarenses alzanzaron los cuartos de final: Diego Blanco – Aitor Vives, Rubén González – Kevin Román y Fidelio Santiago – Fran Trujillo. Se disputó también un torneo amateur entre once parejas terrassenses.