Esports

Piden el nombre y el escudo

Uno de los focos de disputa en el convulso escenario del Terrassa FC sigue siendo el que hace referencia a la explotación del nombre y del escudo de la entidad. La semana pasada Sebastián Fernández, que tiene registrada la propiedad de los dos símbolos identitarios, invitó al club, a sus proveedores e incluso a los medios de comunicación a no utilizarlos por las consecuencias legales que se podrían derivar. El Terrassa FC reaccionó de inmediato recordando que la explotación de las citadas señas de identidad le pertenecían a él, anunciando acciones judiciales al respecto para defender sus intereses.
En esa dirección, hoy está previsto que los representantes legales del Terrassa FC hagan llegar a Sebastián Fernández una notificación pidiéndole que proceda a la nulidad del registro de la marca. En caso contrario, el Terrassa también advierte del inicio de las acciones legales pertinentes para defender sus derechos en este espinoso asunto.

No hay que olvidar que Sebastián Fernández formó parte del equipo de Jordi Cuesta hasta que el anterior propietario, Jesús Fernández, exigió en el contrato de venta de la sociedad que ni él ni su hermana Puri Fernández, ex esposa del anterior presidente, formasen parte del nuevo proyecto. Todo ello abrió una grieta no cerrada en la relación entre Cuesta y Sebas Fernández.

To Top