Esports

Un empate que no dejó a nadie contento

En un partido de alternativas, Viladecavalls y Pueblo Nuevo 2002 firmaron un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Los egarenses merecieron la victoria por ocasiones, pero carecieron de acierto en los metros finales. El equipo local, por su parte, empató y se creció en los últimos minutos y, tras la expulsión del visitante Ricky, gozó de oportunidades para sumar su cuarta victoria seguida.

Durante los primeros veinte minutos, el conjunto de Poble Nou llegó a disponer de hasta cinco claras ocasiones para adelantarse. En la otra área, Turull puso a prueba los reflejos de Carlos con un trallazo que el guardameta desvió a córner.

En la segunda parte, el Pueblo Nuevo empezó asediando hasta que Salinas obró el 0-1 cabeceando un centro de Xavi. Con el gol, el equipo egarense reculó en exceso y los de Viladecavalls insistieron en ataque hasta lograr el 1-1 definitivo.

VILADECAVALLS, 1
PUEBLO NUEVO 2002, 1

VILADECAVALLS. Xavi, Adri (José, m. 89), Quim, Miki, Alex (Othmane, m. 46), Ligero, Juárez, Conrad (Pardi, m. 46), Turull (Berni, m. 46), Molero y Javierre (Paco, m. 61).

PUEBLO NUEVO 2002. Carlos, Ricky, Eric, César (Rodríguez, m. 46), Tunkara, Kevin (Raúl, m. 46), Xavi (Víctor, m. 61), Sergio (Corpas, m. 72), Salinas (Demian, m. 61), Javi Merenciano y Breo.

Árbitro. Jordi Toledo Miralles. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Quim, Adri, Berni y Paco, y a los visitantes César, Raúl, Ricky (2), Javi Merenciano, Breo y Víctor. Expulsó por doble amonestación al visitante Ricky (m. 82).

Goles. 0-1, minuto 61, Salinas; 1-1, minuto 81, Molero.

To Top