Preocupante derrota del Club Natació Terrassa ante un Rubí que jugó un encuentro muy serio y donde el Natació poco pudo hacer. El partido empezó con suspense ya que pocos segundos después del pitido inicial, el marcador dejó de funcionar, por lo que el encuentro estuvo más de cinco minutos parado. Esto, pasó factura a las egarenses que empezaron el partido muy dubitativas, sin encontrar portería hasta el minuto diez de partido. Durante estos diez primeros minutos, las jugadoras de Xavi Pérez mandaron hasta cinco balones a la madera, algo que aprovechó el Rubí para ponerse por delante y coger la primera diferencia del partido gracias a los goles de Ortíz, en superioridad numérica, y Triviño de penalti. Ahí, un gol de Anna Roldán rompía el parcial de 0-2 y daba un poco de aire a un Natació muy desacertado. Las locales no eran capaces de aprovechar las superioridades, lo que lastró mucho sus posibilidades. Pese a esto, el partido no se acababa de romper y las de Xavi Pérez seguían muy metidas en el encuentro: 2-3.
Cuando parecía que mejor se ponía el partido para los intereses del Natació, un parcial de 0-2 obra de Gina Gerschcovsky y Triviño volvía a poner muy cuesta arriba sus aspiraciones. Las locales seguían sin encontrar la fluidez en el juego, de la misma manera que el acierto de cara a portería seguía siendo muy bajo.
Apabaullante segunda mitad
Tras el descanso se empezó a fraguar la debacle, que terminaría con un parcial de 1-8 para los intereses del Rubí. La gran defensa de las visitantes les permitía poder jugar rápido y anotar goles con aparente facilidad. Todo esto, se sumó a la poca efectividad de las locales, que no aprovecharon ninguna superioridad y solo anotaron 1 gol en la segunda mitad, obra de Raquel Roldán en el segundo minuto del segundo tiempo. Este, sería el último tanto de un Natació que vio impotente como el Rubí se distanciaba aún más en el electrónico, llegando al final de cuarto con el partido completamente sentenciado: 3-8.
En el último periodo, el Rubí hizo sangre y amplió aún más la diferencia con goles de Sánchez, Ortíz y Dana Gerschcovsky que dejaban el partido visto para sentencia.
Así pues, el conjunto de Xavi Pérez se enfrentarán el sábado que viene al WP 98 02 de Navarra donde intentará sumar la primera victoria de la temporada de la misma manera que lo hará el equipo Navarrés que se encuentra en la misma situación que el Natació con ninguna victoria en los cuatro partidos disputados hasta el momento. El partido, correspondiente a la jornada cinco de campeonato se disputará en la piscina de la Universidad Pública de Navarra el sábado a las 19 horas.
CN TERRASSA, 3
CN RUBÍ, 11
CN TERRASSA. Copado, Anna Roldán (2), Pane, Cuesta, Cantero, Samper, Pirat, Palomares, Descalzi, Alcaraz, Raquel Roldán (1) y Domene.
CN RUBÍ. Vila, Andrea Sampons (1), Dana Gerschcovsky (1), Gina Gerschcovsky (1), Sánchez (2), Barreiro, Castella, Ortíz (2), Escoda (1), Gemma Sampons, Triviño (3) y Rutgers.
Árbitros. Campos y Domínguez.
Parciales. 0-2, 2-3, 1-3, 0-3.