El gol es algo que cualquier buen delantero lleva incorporado en su ADN. Es el caso, entre otros, de Carlos Mullor, artillero del Can Trias que arrastraba una lesión en la rodilla desde hacía casi medio año. Se lastimó, precisamente, en el derbi de Viladecavalls de la temporada pasada y su baja fue determinante para el devenir de un equipo que vio frustradas sus opciones de ascender.
Tras su largo período de ausencia, Mullor reapareció el domingo, en el siempre reñido derbi municipal. El guión del encuentro hacía prever que el 0-0 inicial permanecería inalterable hasta el final, pero el delantero visitante lo evitó, dando así tres puntos de oro a su equipo. Un triunfo que aúpa al Can Trias a la sexta plaza y mantiene al Viladecavalls en la antepenúltima. Tras un error del portero local Marc, apareció el oportunista Mullor y decantó el equilibrio.
Hasta ese momento, ambos equipos se alternaron la posesión y la iniciativa. Durante el primer tiempo fue el Can Trias quien generó más peligro sobre la portería contraria, mientras que en la reanudación, el equipo local pasó a tomar el control del juego. Así, en una acción aislada, el meta Marc López no acertó en su intento de despeje desde fuera del área y el rebote recaló en las botas del "killer", que no perdonó.
VILADECAVALLS, 0
CAN TRIAS, 1
VILADECAVALLS. Marc López, Torrens, Malgosa, Alex, Pardillos (Muntada, m. 77), Gorina, Álvarez (Molina, m. 55), Piñol, Paco (Bernat, m. 46), Molero y Girbau.
CAN TRIAS. Rubén, Torrents, Xavi Duarte, Blanco, Luis (Sergio, m. 75), Juanito, Alti (Mullor, m. 55), Iván Díaz (Papel, m. 61), Álvaro, Chupi (Burgos, m. 85) y Pucho.
Árbitro. Eduard Angles Ezquerra. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Álvarez y Pardillos, y a los visitantes Pucho, Álvaro, Mullor y Papel. Expulsó con el partido concluido al local Bencaid.
Gol. 0-1, minuto 73, Mullor.