Esports

Un ‘hat-trick’ de Saúl decidió el derbi

Homenaje al fútbol en un derbi que no defraudó a nadie. Can Parellada y San Lorenzo brindaron un gran espectáculo que acabó con seis goles, la mayoría de ellos de bella factura. Con una parte para cada equipo, el conjunto visitante se acabó llevando los tres puntos gracias a la inspiración de Saúl, autor de un "hat-trick" decisivo, en la segunda mitad. El resultado final reflejó un 2-4 que da oxígeno al conjunto de Jesús Antonio Rueda "Betis", mientras que el Can Parellada continúa sin ganar en su campo desde la primera jornada liguera.

Los de Juan Carlos Cazorla imprimieron una marcha más en su juego durante los primeros compases. Avisaron en una acción embarullada dentro del área que Hassen finalizó con un tiro alto. El San Lorenzo, por su parte, fue mucho más vertical. La primera ocasión visitante fue de Saúl, que, tras recibir un pase de Ibra, definió con un tiro raso que Jihad desvió a córner. Poco después, Bruno realizó una gran jugada y sirvió un centro que Carlos Rosa no llegó a conectar por poco.

Primer gol
Corría el minuto 22 cuando el Can Parellada se adelantó en el marcador por mediación de Hassen. Jordi Plaza sirvió un córner que Campano remató contra el poste. El rebote acabó recalando en las botas del delantero tunecino, que fusiló a Dani con un potente disparo raso. El gol no cambió el guión del encuentro y ambos equipos continuaron manteniendo un pulso frenético, con ocasiones en las dos áreas.

El propio Hassen pudo ampliar distancias a la media hora de juego tras marcharse por velocidad desde el centro del campo y plantarse solo ante Dani. El portero visitante obstaculizó al delantero en una acción en la que los locales reclamaron penalti y expulsión, pero que el colegiado no entendió así. Por su parte, en la otra portería Carlos Rosa no aprovechó un error defensivo y definió mal ante Jihad.

El talento de Saúl Vargas
Tras el descanso, el encuentro siguió con la misma tónica hasta que Saúl, en cuestión de un cuarto de hora, se sacó de la chistera un sensacional "hat-trick"; con tres goles para enmarcar. El primero, tras combinar en el vértice del área con Rosa y sortear a su marcador con un espectacular sombrero. El 1-2, tras recoger un gran pase de Herrera y sortear con habilidad la salidad de Jihad. Finalmente, completó el tercer gol de su cuenta particular aprovechando la pasividad defensiva del Can Parellada en un servicio de portería de Dani, que acababa de salvar el empate de Hassen.

Con el 1-3, el conjunto local no se dio por vencido. Pasó a jugar con defensa de tres, sumando a Nelber al ataque. Mauro se hizo en propia puerta el 2-3 y el propio Nelber rozó el empate con un tiro que salvó Gabi desde bajo palos. El portero visitante también impidió el 3-3 en varias ocasiones y, ya en el tramo final, Carlos Rosa controló el balón en el centro del campo y sorprendió a un adelantando Jihad con un golazo desde la larga distancia.

CAN PARELLADA, 2
SAN LORENZO, 4

CAN PARELLADA. Jihad, Gil, Alejandro (Nelber, m. 77), Jona, Palote (Joni, m. 66), Imanol, Xavi Amo (Varona, m. 82), Plaza (Leo, m. 66), Campano, Carlos Sánchez y Hassen (Alcarria, m. 86).

SAN LORENZO. Dani, Saavedra, Mauro, Gabi, Gorgo, Mora, Ibra (Montero, m. 46), Uri (Ejarque, m. 89), Rosa (Charly, m. 88), Saúl (Aitor, m. 86) y Bruno (Herrera, m. 46).

Árbitro. Adriá Cortés Aparicio. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Plaza y Hassen, y a los visitantes Mora, Uri, Bruno, Herrera, Gabi y Gorgo.

Goles. 1-0, minuto 22, Hassen; 1-1, minuto 55, Saúl; 1-2, minuto 65, Saúl; 1-3, minuto 71, Saúl; 2-3, minuto 78, Mauro (p.p.); 2-4, minuto 86, Rosa.

To Top