Venció y convenció el San Cristóbal en un partido que, por fútbol, mereció ganar en todo momento. Los de Ca n’Anglada llegaron al descanso venciendo por 1-0 tras un gran primer tiempo repleto de ocasiones. El guión del encuentro se torció en la primera jugada de la reanudación, con un gol del empate que desorientó al equipo de Quique Castro. El choque entró en una fase igualada en la que el Can Rull también tuvo sus opciones para acabar llevándose los tres puntos. Finalmente, un magistral libre directo ejecutado por Carlos decantó la balanza hacia el lado egarense, y Emilio sentenció con dos goles en la recta final del choque.
Desde el inicio el San Cristóbal fue el único equipo que resentó argumentos para sumar el triunfo. Los locales dieron su primer aviso con un cabezazo de Pablo que repelió la cruceta tras un córner botado por Cabrera. El cuadro de Ca n’Anglada trenzó varias combinaciones el primer toque y, en una gran acción colectiva, Molas pudo adelantar a su equipo con un disparo que salió demasiado mordido.
El propio Molas fue el autor de un potente disparo desde la frontal que obligó a Óscar a realizar una gran intervención en el minuto 28. Finalmente, la insistencia del San Cristóbal obtuvo su recompensa a falta de tres minutos para la media parte. Alejandro Cabrera combinó con Pablo en el vértice derecho del área visitante y, tras internarse por el flanco, batió a Óscar con un certero disparo cruzado.
El gol no hizo disminuir el dominio terrassense e, instantes después, el San Cristóbal tuvo una doble ocasión para aumentar su renta antes del descanso. Tras una buena jugada de Pablo, Albert envió su disparo contra el cuerpo de un defensor visitante y, en el rebote, Cabrera priorizó precisión antes que potencia y ejecutó un tiro demasiado blando que el guardameta sabadellense atrapó.
Mal inicio del segundo tiempo
En la primera acción de la segunda mitad, Soto se internó por banda derecha y envió un pase de la muerte buscando a Joserra que Arnau interceptó con la mala fortuna de introducirse el balón en su propia portería. El juego del San Cristóbal perdió lucidez tras el empate y el portero Dani Del Río tuvo que lucirse para evitar el gol de Joserra en el minuto 65.
En un tramo final de desenlace incierto, Carlos abrió el camino hacia el triunfo de un San Cristóbal que se sitúa quinto, tras encadenar cinco partidos sin perder. Los de Sabadell se volcaron con más corazón que cabeza y Emilio sentenció con dos goles a la contra.
SAN CRISTÓBAL, 4
CAN RULL, 1
SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau, Kiko, Lariño, Cristian, Armenteros (Vázquez, m. 63), Carlos, Cabrera (Ángel, m. 89), Albert (Emilio, m. 63), Molas (Luis, m. 81) y Pablo (Óscar, m. 63).
CAN RULL. Óscar, Dani, Mateos, Mallen, Nava (Javi, m. 29), Numosky, Soto, Furri (Iván, m. 72), Joserra (Sergio, m. 81), Manolo y Grego (Ayoub, m. 63).
Árbitro. Lluís Ballonga Xaver. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Molas y al visitante Mateos.
Goles. 1-0, m. 43, Cabrera; 1-1, m. 46, Arnau (p.p.); 2-1, m. 79, Carlos; 3-1, m. 88, Emilio; 4-1, m. 92, Emilio.