Estreno como “local” del Matadepera en la competición. El partido, disputado en el pabellón del Épic, empezó con un gran acierto por parte de los dos equipos. El Matadepera, muy activo pero poco organizado, permitía seguir vivo a un Sentmenat que sobrevivía a base de contraataques, lo que les permitió incluso ponerse por delante al final de periodo. En el segundo acto, los locales endurecieron su defensa, dejando en 11 puntos a los visitantes. Esto facilitó aún más las transiciones rápidas de los de Toni Cantón, que anotaron 28 puntos en el cuarto y cogieron las primeras ventajas importantes del encuentro. Al descanso se llegó con 52-38. Tras el paso por los vestuarios el Sentmenat se colocó en una defensa zonal que incomodó al Matadepera, pero que no resultó efectiva, ya que los locales consiguieron controlar el partido en todo momento. Los últimos minutos fueron de autentico trámite y el Matadepera logró conseguir su primera victoria de la temporada en su estreno como local.
CB MATADEPERA 87
cb sentmenat 67
CB MATADEPERA. Líndez (7), Tàpia (15), Caurel (15), Garrido (3), Aguilar (4), Prats (6), Graells (8), Porcar (9), Ribas (4), Martínez (10) y Renom(6).
CB SENTMENAT. Belmar (27), Soriano, Pedrero (4), Jimeno (13), Gil (7), Tienda (2), Renom (5), Escapa (6), Puenta (3) y Grass.
n Árbritros. Cardozo y Alcaraz.
n Parciales. 24-27, 52-38 (descanso), 68-51, 87-67.