Iba creciendo el San Cristóbal semana a semana, pero necesitaba una victoria que le insuflara confianza en sus posibilidades. El triunfo llegó en la cuarta jornada, en casa ante el Ripollet, al que los parroquiales derrotaron por la mínima (1-0) gracias a un solitario gol de Xavi Molas en el minuto 66 de juego. Ya con cinco puntos, los pupilos de Quique Castro han ascendido hasta la décima posición.
Los visitantes mandaron en los primeros minutos, pero poco a poco el San Cristóbal fue haciéndose con el control del juego. Llegaron entonces las primeras oportunidades de gol. Cabrera y Xavi Molas aguantaban bien en el centro del campo y a ocho minutos del descanso Óscar erró un remate franco. Segundos después, un disparo lejano de Xavi Molas puso en aprietos al meta visitante Sergio. Al filo del descanso, el colegiado anuló por fuera de juego un gol de Dani.
Ni el San Cristóbal se confió ni el Ripollet se conformó. El ex parroquial Chema fue el mejor de los visitantes. Llegaban más los locales y Xavi Molas remató a gol el 1 a 0 tras un gran pase filtrado por Cabrera. Ahí acabó todo.
CP SAN CRISTÓBAL, 1
CF RIPOLLET, 0
CP SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau, Kiko, Dani, Cristian, Armenteros, Óscar (Lariño, m. 70), Cabrera (Morante, m. 82), Xavi Molas (Ángel, m. 90), Emilio (Carlos, m. 70) y Pablo.
CF RIPOLLET. Sergio, Lombardo, Troyer, Edgar, Josué, Guti (Iván, m. 84), Mula (Rubi, m. 46), Héctor, Franco (Kani, m. 78), Chema y Moha.
Árbitro. Daniel Luque Ortuño, de Barcelona. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Kiko y Xavi Molas y a los visitantes Moha y Chema.
Gol. 1-0, minuto 66, Xavi Molas.