Esports

Menos ambiente que el año pasado

Unos setecientos espectadores se dieron cita en el estadio Pepín Valls de Castellar para presenciar el partido de máxima rivalidad. Hubo menos expectación que el año anterior, probablemente debido a que existe menos euforia en Sabadell tras el descenso a Segunda División "B". Los aficionados del Terrassa, unos cincuenta, fueron situados en una zona frente a la tribuna. Excepto insultos y cánticos ofensivos no se produjo ningún incidente reseñable y el dispositivo de seguridad de los Mossos d’Esquadra funcionó a la perfección. El presidente del Terrassa, Jordi Cuesta, acudió al partido acompañado por componentes de su equipo directivo. En la tribuna estuvo el ex jugador del Terrassa y actual componente de la primera plantilla arlequinada David Batanero, quien acudió a saludar a sus ex compañeros. Y también se vio a José Delgado, terrassense y componente del cuerpo técnico del primer equipo del Sabadell que capitanea Miguel Álvarez.

Homenaje a Sarai Gascón. El Terrassa FC ha invitado al próximo partido de Liga en el Camp Olímpic a la nadadora Sarai Gascón, que este miércoles recibirá la Medalla de Oro del Mérito Deportivo en Barcelona. El club egarense quiere reconocer los éxitos que vaya obteniendo el deporte terrassense, en este caso de una nadadora que es campeona del Mundo y medallista paralímpica.

Con el Sant Andreu a las 5. El Terrassa FC ha llegado a un acuerdo con la UE Sant Andreu para abaratar las entradas de los socios de cada equipo en sus enfrentamientos. Los del Sant Andreu pagarán 5 euros este domingo (5 tarde) en el Camp Olímpic, situación que se repetirá para los socios del Terrassa en la segunda vuelta en el Narcís Sala. El club tiene acuerdos idénticos con Montañesa y Cerdanyola.

To Top