Esports

Artilleros de pólvora mojada en Poble Nou

Las defensas acapararon todo el protagonismo en el duelo que midió al Pueblo Nuevo 2002 con el Can Trias. Pese al potencial de las dos plantillas, el choque decepcionó en el apartado ofensivo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Este empate a cero deja a los de Poble Nou en la décima posición, con cuatro puntos en tres partidos. El conjunto de Viladecavalls, por su parte, es decimotercero con dos empates y una derrota.

Peso táctico
Desde el principio se pudo apreciar que la componente táctica tendría un peso determinante en el devenir del encuentro. Las línias defensivas se mantuvieron sólidas e inconmensurables a lo largo de noventa minutos de fútbol muy intenso pero poco efectivo. El Can Trias llevó la iniciativa durante los primeros veinte minutos pero no supo traducir su dominio en peligro de cara al marco defendido por el guardameta Carlos Merenciano.

Tras esa fase inicial, el Pueblo Nuevo estiró sus líneas y se acercó a la portería de Jaume. El portero del Can Trias estuvo sensacional deteniendo un libre directo ejecutado por Breogán a la media hora de juego.

Antes del descanso, el equipo que dirige Cristian Rufián dispuso de su mejor ocasión tras una gran jugada que culminó Víctor con un remate alto. Ya en el segundo tiempo, las fuerzas se volvieron a equilibrar. Los de Sergio López pudieron llevarse el triunfo con poderosos contraataques que no llegaron a fructificar y el partido acabó concluyendo con el resultado inicial.

PUEBLO NUEVO 2002, 0
CAN TRIAS, 0

PUEBLO NUEVO 2002. Carlos, Corpas, Eric, César, Tunkara, Javi, Víctor (Delgado, m. 77), Ricky, Christian (Adrián, m. 58), Manuel (Raúl, m. 58) y Breogán (Demian, m. 64).

CAN TRIAS. Jaume, Torrents, Duarte, Juanito (Pucho, m. 64), Asa, Iván Díaz, Álvaro (Néstor, m. 83), Chupi (Alti, m. 58), Burgos y Padró (Sergio, m. 64).

Árbitro. Daniel Torres González. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Raúl y Javi, y a los visitantes Torrents e Iván Díaz.

To Top