FC Barcelona, Damm y RDC Espanyol fueron los equipos ganadores de la vigesimotercera edición del Torneig Internacional Hyundai Solmacar del CN Terrassa. El conjunto azulgrana se alzó con el título cadete, la Damm se impuso en categoría infantil y el Espanyol ganó el torneo alevín. La competición, consolidada como una cita significada en el calendario de la pretemporada, significó de nuevo un éxito de público y deportivo, con la presencia de las mejores canteras del fútbol catalán y del equipo japonés del Urawa Red Diamonds. En las gradas se pudo observar la presencia de figuras del fútbol como Iván de la Peña, Toni Velamazán o Fran González. El concejal Dani Nart, asistió a la entrega de premios.
El FC Barcelona fue el dominador del campeonato cadete, que acabó sin conocer la derrota con un total de 13 puntos en los cinco partidos que disputó. El torneo se disputaba en formato de Liga con seis equipos participantes. El once azulgrana ganó a Damm (3-1), Cornellà (5-1), Urawa (6-0) y CN Terrassa (4-0). Empató con el Espanyol a tres goles. La Damm, con 10 puntos, acabó en la segunda posición,tras ganar a CN Terrassa (6-0), Cornellà (2-1) y Urawa (2-0), además de empatar contra el Espanyol (3-3). El Cornellá fue tercero con 9 (ganó a Urawa por 5-0; CN Terrassa por 8-0; y Espanyol por 1-0); y el Espanyol terminó cuarto con 8 al ganar a CN Terrassa (5-0) y Urawa (10-0) y empatar a tres con Damm y Barça. El Urawa acabó quinto con 3 puntos y el Natació fue sexto con 0. Los japoneses ganaron por 2-0 al Natació.
Torneo infantil
En categoría infantil, con cuatro equipos en competición, la Damm acabó en la primera posición al obtener siete de los nueve puntos posibles. Ganó a Espanyol (1-0) y CN Terrassa (2-0) y empató con el Cornellà (0-0). El Espanyol fue segundo con seis puntos gracias a los triunfos frente a Cornellà (1-0) y CN Terrassa (6-0). Y el Cornellà acabó tercero con 4 puntos, tras ganar al CN Terrassa por 3-0 y empatar a cero con la Damm. La última plaza de esta categoría correspondió al CN Terrassa.
La categoría alevín reunió a ocho equipos que se dividieron en dos grupos de cuatro. Todos se clasificaron para cuartos de final en función de su clasificación en la primera fase. El Espanyol conquistó el título tras un torneo impecable en el que no sufrió ninguna derrota. Accedió a cuartos de final como primer clasificado del grupo 1 al ganar sus tres partidos contra Sant Andreu (3-1), Sant Gabriel (4-1) y CN Terrassa "A" (3-1). En cuartos se deshizo del Natació Terrassa "B" por 11-0 y en las semifinales superó al Jabac Terrassa por 2-0. En la final, el equipo blanquiazul tuvo como adversario al Igualada, al que ganó por 2-0.
El Igualada había acabado tercero en su grupo en la primera fase con tres puntos, gracias al 3-0 conseguido contra el CN Terrassa "B". Pero su trayectoria posterior superó las expectativas. En cuartos de final superó al Sant Andreu por un resultado de 2-0 y en semifinales se impuso al Sant Gabriel por un contundente 4-1. El Jabac Terrassa se alzó con la tercera posición del campeonato tras derrotar en el último partido por el tercer y cuarto lugar al Sant Gabriel por un marcador de 2-1.