Esports

El Club Egara distingue a Cesc Llongueras

Francesc Llongueras i Margarit fue condecorado con el Escudo de Oro y Brillantes del Club Egara, la máxima distinción de la institución y que hasta ahora sólo se había otorgado a los ex presidentes Josep Pi y Francesc Salvatella. La insignia, que le impuso el presidente del Club Egara, Pere Marcet, fue la sorpresa de la cena de final de temporada que se celebró en las instalaciones del Pla del Bon Aire con la presencia de 175 personas.

Con ello, el Club Egara quiso rendir homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la entidad. Ex jugador, ex director de la escuela de hockey, ex directivo y a quien todavía se le puede ver los sábados por la mañana siguiendo a los niños y niñas de iniciación que empiezan a coger el stick en el campo 3, que precisamente lleva su nombre.

Además de la condecoración a Cesc Llongueras, se entregaron las distinciones anunciadas. Emili Ejarque fue nombrado socio de honor, mientras que Jordi Clapés y Xavier Moliné recibieron la insignia de oro de la entidad. Santi Freixa, Manuel García, Roger Matalonga, Elsa Sala, Andrew Wilson, Sonia Draper, Miquel Gallardo, Herminia Martos y Victor Rossinyol recogieron la placa al mérito. Joan Galí fue premiado con el Trofeu Paco Dinarès In Memoriam y Mònica Arch, Perla Casey, Ramon Clapés, Sònia Galve, Lluís Mercader Broto, Adrian Lock, Marc Molins, Esther Munje, Joan Salvador, Josep Romeu, Isidre Martí, Jordi Vallejo, Carla Torres, Jordi Maeso, Xavier Fajula, Joaquim Barredo, Paquita Castro, Joan Fernández, Alba Gutés y Mònica Sans recogieron el diploma de la entidad.

A nivel colectivo, el equipo juvenil masculino y el Egara 1935, campeón de la Liga de División de Honor “B”, también se llevaron su reconocimiento, igual que Hockey Noticias, que recibió la distinción de la entidad por su labor durante la retransmisión de la Final Four de la EHL organizada por el club.

otros premios

To Top