El equipo de softraquet del Squash Marconi se ha proclamado subcampeón de Catalunya tras caer derrotado en la final por un resultado de 2 a 0 ante el Malibú Esportiu en las finales de la Lliga Catalana. El jugador del Marconi Xavi Hernández se enfrentó a Santi Altarriba, del Malibú, que ganó el primer set y perdió el segundo. En el tercero y definitivo, tras empatar a catorce puntos, el primer punto de la eliminatoria se decantó hacia el bando del Malibú por 16 puntos a 14. En el segundo enfrentamiento de la final, el garense Pau Honorato jugó ante Xavi Diego. Este compromiso se decidió también en el tercer set.
Punto clave
Con 15 a 14 a favor, Honorato no consiguió empatar la eliminatoria a uno y el Malibú se acabó anotando el segundo y definitivo punto por un marcador de 15 a 17.
El conjunto egarense realizó una notable actuación en la presente edición de la Lliga Catalana de softraquet. En la ronda de semifinales, los egarenses derrotaron con claridad al Club Natació Sant Andreu por un claro marcador de 3 a 0.
El Squash Marconi se ha proclamado subcampeón catalán por segundo año consecutivo. El conjunto terrassense lo integran los siguientes jugadores: Pau Honorato, Xavi Hernández, Xavi Giles, Enric Tébar, Xavi Hita y Robert Gutiérrez.