El Atlètic Terrassa ha anunciado la configuración oficial de la primera plantilla masculina de la entidad para la próxima temporada, en la que se han producido cinco altas (todas ellas de jugadores egarenses) y ocho bajas. En el capítulo de altas, la más destacada es la del delantero internacional egarense Roc Oliva, que regresa al club tras jugar en las dos últimas temporadas en el Amsterdam y el HGC holandés, club del que procede. El gran refuerzo para la delantera es el ex capitán del CD Terrassa Oriol Bach. El mediocentro egarense llega a Can Salas procedente del conjunto belga del Herakles. Se trata de un refuerzo significativo para el conjunto que prepara Roger Pallarols. Los otros tres "fichajes" son jugadores que, como Oliva, salieron del Atlètic para jugar en Bélgica u Holanda.
Recuperando talentos
Del Royal Daring belga regresa el portero Pol García-Cascón, mientras que del Royal Leopold, otro equipo de la Liga belga, volverá el jugador Marc Pujal. La quinta incorporación llega del Push holandés. Se trata de Dani Malgosa.
El capítulo de bajas es el más notable a nivel de cantidad. Dejan, por diferentes motivos, el Atlètic, el portero Pere Autonell, los centrocampistas Gaspard Baumgarten, Jason Niles y Santi Malgosa y los delanteros Inyaki Freixa (retirado), Edu Roig, Frank di Mercurio y Joan Tarrés. Tras la marcha del francés Baumgarten y el neozelandés Niles, el equipo estará íntegramente formado por jugadores locales. Son diecisiete los integrantes de la plantilla, mientras que en enero se incorporará al grupo un jugador procedente del Vallès.