Esports

El Sferic cayó en casa ante el Voltregà y es séptimo en la Liga

SFERIC 1
VOLTREGÀ 4

El equipo femenino del Sferic finalizó la Liga en séptima posición tras caer en el pabellón de la Maurina por 1 gol a 4 ante un Voltregà que ha sido subcampeón y ha visto rota su hegemonía en la competición. Había ganado las cuatro últimas OK Ligas femeninas de forma consecutiva, pero esta temporada el campeón ha sido el Palau de Plegamans, que ha superado en un punto al conjunto de Voltregà.

Diez victorias, dos empates y doce derrotas, con el mismo número de goles a favor que en contra (59) ha sido el balance de un Sferic que no se jugaba ya nada en esta última jornada. Las egarenses aguantaron bien durante el primer tiempo. La visitante Cristina Barceló inauguró el marcador a los seis minutos. Tras el descanso, el Voltregà impuso su superioridad gracias a dos goles de Natasha Lee, el primero a los tres minutos al transformar un penalti, y otro de Anna Romero. Pancha Puertas firmó el tanto del honor para el conjunto local.

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Francisca Donoso, Esther Ferrer y Pancha Puertas, equipo inicial, Regina Flix, Laia Paredes, Anna Fontdeglòria y Sara Céspedes.

VOLTREGÀ. Raquel Serra, Natasha Lee, Berta Tarrida, Cristina Barceló y Anna Romero, equipo inicial, Aina Arxé, Esther Nadal y Laia Vives.

Árbitros. Joan Rovira y Jordi Sancho.

Goles. 0-1, minuto 6, Cristina Barceló; 0-2, minuto 23, Natasha Lee de penalti; 0-3, minuto 23, Anna Romero; 1-3, minuto 33, Pancha Puertas; 1-4, minuto 39, Natasha Lee.

To Top