La undécima edición del Campeonato de España cadete se cerró con sendas medallas de plata como botín para los representantes egarenses. Ambos perdieron ante el conjunto anfitrión, el Club de Campo madrileño. El Club Egara se proclamó subcampeón tras perder en la final masculina por 1 a 4 en la tanda de "shoot-outs" tras haber empatado a dos goles frente a los madrileños, mientras que en la competición femenina el CD Terrassa cayó por la mínima (0-1) ante un Club de Campo que se adjudicó ambos trofeos.
En la competición masculina, Club Egara y Atlètic coparon las dos primeras posiciones del grupo "A", pero sólo el primero accedía directamente a la final del torneo. El Atlètic debutó goleando por 5 a 1 al Tenis y por 1 a 0 al Complutense, mientras que el Club Egara goleó también por 5 a 1 al Complutense y empató sin goles ante el Tenis. Ambos conjuntos se enfrentaban en el último partido de la primera fase. Al Atlètic le valía el empate, pero acabó perdiendo por 2 a 1 en el derbi egarense, lo que le valió el pase a la final. En el grupo "B", el CD Terrassa finalizó en tercera posición tras empatar a uno con el RC Polo en el primer partido, perder por 3 a 0 ante el Club de Campo y vencer por un ya intrascendente 5 a 2 a un Atlético San Sebastián que sería último. El Club de Campo ganó los tres partidos de la primera fase y accedió a la final.
El duelo por el título entre Club de Campo y Club Egara estuvo marcado por la igualdad y acabó con empate a dos goles. En la tanda de "shoot-outs", sin embargo, anduvieron más certeros que los del Pla del Bon Aire y se acabaron imponiendo por 1 a 4. La medalla de bronce correspondió al RC Polo, que se impuso por 7 a 3 al Atlètic en la final de consolación. En los partidos finales, el CD Terrassa cayó por 2 a 1 ante el Tenis y tuvo que conformarse con una discreta sexta posición. En el duelo para evitar la octava posición, el Complutense goleó por 6 a 0 al Atlético San Sebastián, que acabó último. El jugador del Club Egara Xavi Gispert fue designado mejor jugador por segunda edición consecutiva. Pablo Trapote, del Club de Campo, fue el mejor portero y Pau Torrente, del CD Terrassa, el máximo goleador.
En la competición femenina, la victoria correspondió también al Club de Campo, que se impuso por 0 a 1 al CD Terrassa en una final muy equilibrada. El conjunto de Les Pedritxes ganó sus tres partidos en la primera fase: por 3 a 1 al Tenis, por 2 a 0 al San Pablo Valdeluz y por idéntico marcador al otro representante egarense, un Atlètic que venció por 2 a 0 al San Pablo y por 2 a 1 al Tenis pero cayó ante el CD Terrassa en el duelo decisivo. En el grupo "B", el Club de Campo ganó también sus tres encuentros.
El Atlètic, cuarto
En el duelo por la tercera y la cuarta posición, el Atlètic perdió por 7 a 1 ante el Júnior, permitiendo a las santcugatenses colgarse la medalla de bronce de la competición. El RC Polo fue quinto tras batir por 6 a 4 al RS Tenis en los "shoot-outs" de un partido que acabó con empate a tres, mientras que el San Pablo Valdeluz eludió la última posición tras superar también en los "shoot-outs" por 5 goles a 4 al Pozuelo tras empatar a uno. Clara Ycart, jugadora del primer equipo del CD Terrassa, recibió el trofeo de máxima goleadora del torneo. El de mejor jugadora fue para Alejandra Torres-Quevedo, del Club de Campo, mientras que la mejor portera fue Adriana Costafreda, del RC Polo.