La piloto de Viladecavalls Carla Caballé, de 14 años, ha tenido un excelente estreno en el mundo del trial en moto. Caballé es una de las mejores especialistas mundiales en trial en bici y su irrupción en la nueva especialidad ha superado las expectativas. Ha participado en dos pruebas del Campeonato de España, en la categoría femenina "C", y ha conquistado una segunda plaza y una victoria.
Carla Caballé lleva pocos meses entrenando en moto, bajo la dirección de Joan Pons, ex piloto y entrenador de Laia Sanz y Toni Bou. En su primera aparición, en La Clúa, se clasificó en la segunda posición. Su segunda presencia fue en la prueba asturiana de El Condad, donde conquistó el triunfo. De este modo, tiene la posibilidad de conquistar el título en las dos pruebas que restan por disputarse.
Carla Caballé tiene este año su objetivo centrado en el Campeonato del Mundo de trial bici que se disputará en agosto en Bélgica. Ha subido al podio en los dos últimos años (una plata y un bronce) y ahora se ha propuesto conquistar la corona universal. Es campeona de España y de la Copa Osona. En el caso de que logre su objetivo en el Mundial, es más que probable que la bicicleta pase a un segundo plano y pase a competir en el mundo de la moto tras la apuesta que han realizado por ella el Motor Club Piera y la fábrica Beta Trueba.