Los bomberos de Madrid han controlado el incendio desatado esta mañana en la cubierta del edificio localizado en el número 48 de la Gran Vía madrileña, que no ha ocasionado heridos ni intoxicaciones, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El fuego, cuyas causas se investigan, ha afectado a varios equipos de refrigeración e instalaciones eléctricas en la azotea del edificio.
La valoración de daños, ha dicho la fuente, será realizada cuando termine el siniestro, una vez que los bomberos terminen de revisar el suelo técnico, afectado por el fuego.
Un miembro de los bomberos ha sido atendido por un pequeño golpe de calor pero ha podido seguir trabajando, según Emergencias.
El tráfico por la Gran Vía, que había sido cortado en ambos sentidos, ha quedado reabierto en sentido Plaza de España hacia Callao.
El incendio, que se inició hacia las 08:15 horas, generó una densa columna de humo que podía verse incluso a varios kilómetros de la capital .
Según Emergencias Madrid, hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos, Samur y Policía Municipal de Madrid.
El edificio alberga el hotel Gran Vía Capital, que aloja apartamentos turísticos.