Los cadáveres de cinco inmigrantes han sido hallados en las últimas horas en las costas gaditanas de Algeciras y Tarifa, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Tres de ellos han sido encontrados esta mañana en la costa de Algeciras, uno de ellos a la altura de Punta Carnero y los otros dos a la altura de la salida de la bahía algecireña, según ha informado Salvamento Marítimo.
Uno de los cuerpos es el de un hombre de origen marroquí y el otro de un subsahariano, pero no se conocen detalles del tercero.
En la playa de Bolonia, en Tarifa, han sido rescatados otros dos cadáveres, el primero de ellos el de un hombre subsahariano ayer por la tarde.
Esta mañana a esa playa ha llegado el cuerpo sin vida de una mujer que ha sido visto pasadas las nueve de la mañana por una persona que dio aviso al servicio de emergencias 112.
Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que los cadáveres de los inmigrantes podrían ser de ocupantes de dos pateras que tratan de localizar desde ayer viernes.
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil mantienen el dispositivo de búsqueda de esas dos pateras, que salieron de Marruecos en dirección a las costas de Cádiz.