La conductora del coche que ayer chocó en Barcelona con un autobús, causando la muerte a dos de los seis ocupantes del turismo, ha fallecido esta pasada noche en el hospital en el que estaba ingresada.
Según han informado fuentes sanitarias y municipales, la chica, de 18 años de edad, ha fallecido esta pasada noche en el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona, donde permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El accidente se produjo sobre las 6.00 horas de ayer sábado en la confluencia de las avenidas Pearson y Esplugues, en el barrio de Pedrables de Barcelona, cuando el turismo conducido por esta chica -en el que la acompañaban cinco jóvenes más de 18 años- colisionó contra la parte trasera lateral de un autobús de TMB que estaba detenido en un semáforo.
Uno de los ocupantes del turismo falleció en el acto, mientras que otro, que había quedado en estado crítico, murió durante su traslado al Hospital Clínic.
La conductora del turismo fue evacuada de urgencia hacia el Hospital de Vall d’Hebrón, donde finalmente ha acabado falleciendo esta pasada noche.
Los otros tres ocupantes del turismo -uno de los cuales viajaba en el maletero- también resultaron heridos y trasladados a otros hospitales de Barcelona, aunque su estado no reviste gravedad.