Opinió

Queja 

Quiero presentar una queja por el trato recibido en un autobús de la línea 1: primero miré en la página web de TMESA si había algún cambio por el Covid-19, decía que el título individual se podía sacar en el autobús. Cuando subo al autobús quiero pagar con monedas y el conductor me informa que sólo acepta tarjeta y que me tengo que bajar, es decir, perder el autobús, perder el turno en el hospital y pagar por un viaje el importe de diez viajes (yo no uso nunca el transporte público). Caso contrario, llamaba a la policía. Paró el autobús, llamó a la policía y me tuve que bajar.

Estamos viviendo con esta pandemia desde el mes de marzo, tiempo suficiente para buscar una solución a este problema, no puede ser que obliguen a todas las personas a comprar una tarjeta de diez viajes cuando sólo se utilizará uno.

Cuando se baraja hasta un nuevo confinamiento, en un momento en que aún no hay un plan con un mínimo sentido común para que los niños puedan volver al colegio, en un momento en que la economía peligra y junto con nuestra salud todo pende de un hilo o bien de una mascarilla bien puesta. En un momento en que sigue muriendo gente y hay muchas personas en pleno agosto trabajando con un EPI puesto hasta doce horas al día, llegas a Matadepera y te encuentras con bares que si no tienen terraza se la montan entre varios coches; si la tienen, está llena sin ningún tipo de distancia.

To Top