Una delegación de DAMA Matadepera encabezada por su presidenta, Cristina Ballbè, entregó recientemente al Ayuntamiento el Libro de Honor de la entidad. El acto estuvo presidido por la entonces aún alcaldesa en funciones, Mireia Solsona.
El Libro de Honor de DAMA Matadepera es un registro donde las personas invitadas por la entidad para llevar a cabo conferencias, tertulias, cenas y encuentros agradecen a la asociación el hecho de haberles invitado con un breve texto, su firma y una fotografía.
Colecciones privadas
En cada texto hay una informació breve de la persona invitada, con sus datos personales y el título de la conferencia o actividad en cuestión. La primera anotación data de 1999 y la última del mes de diciembre del año 2009.
El documento ha sido cedido al Consistorio y muy pronto se incorporará a los fondos y colecciones privadas que se pueden encontrar en el Arxiu Municipal de Matadepera.
En los últimos años, diversas asociaciones y entidades han realizado trámites para ceder documentos e información al Arxiu, como los Bombers Voluntaris de Matadepera, la Germandat de Sant Sebastià o los Amics dels Gegants.