El CP San Cristóbal tiene muy definida ya la plantilla con la que afrontará la próxima temporada. Ayer se confirmó el fichaje del defensa Ricki Calamardo, lo que eleva a quince los componentes fijos ya del equipo que dirigirá Oliver Ballabriga. El técnico debe efectuar en los próximos días los últimos retoques para acabar de diseñar un equipo que volverá a partir con el objetivo de obtener la permanencia y en el que se ha producido una sensible renovación. Únicamente falta por definir el futuro de Alejandro Cabrera y resolver la situación de Kevin, pretendido por el Terrassa FC y que podría tener luz verde para salir si el San Cristóbal incorpora un sustituto de garantías. Kevin tiene contrato en vigor con el San Cristóbal.
Defensa solvente
Ricardo Calamardo Galcerán "Ricki" llega al San Cristóbal procedente del Viladecans. Tiene 27 años y en este club ha permanecido los cuatro últimos años. Esta temporada la empezó en la Montañesa pero regresó a su destino en el mes de octubre. Ha disputado 23 partidos y ha anotado 4 goles. Se trata de un defensa con experiencia que tras su paso por Primera Catalana quiere reivindicarse en Tercera División.
Oliver Ballabriga ha efectuado, hasta el momento, siete fichajes: Ruy Gama (Júpiter), Xavi Murcia (Jabac), Gerard del Río (Jabac), Ramon Suárez (Martinenc), Óscar Sierra (Vilafranca) y Mario Cantí (Sants). Y ha renovado a ocho futbolistas de la última campaña, a la espera de resolver la situación de Cabrera. Se trata de Mario, Juanpi, Tom, Dani Lledó, Adri Menárguez, Cristian, Joan Muntada y Sergi Martínez.