Sant Llorenç da hoy el pistoletazo de salida a una fiesta mayor que abarca este fin de semana y el siguiente. El programa está repleto de actividades deportivas e infantiles, y de curiosidades como el concurso de “selfies”.
Los amantes de Instagram que acudan a la fiesta pueden aprovechar las fotos probablemente colgarán en esta red social para participar en el concurso de “selfies”. El jurado otorgará tres premios: a la foto más original, a la más popular y a la más representativa.
Si las redes sociales no son lo suyo, siempre podrá participar de la fiesta sin estar pendiente de los “likes”. Hay mucho donde escoger. Hoy se celebra un clínic de fútbol sala y korfbal, además de una clase magistral de zumba y un pasacalles.
Mañana, el día arranca con la tercera edición del torneo solidario Futsal Cup de Terrassa. Durante la mañana habrá una clase magistral de patinetes (“scoters”) y una competición de estos vehículos. La jornada también incluirá una fiesta “holi” (de polvos de colores), guerra de agua, fiesta de la espuma y “correfoc”.
El domingo, la programación va desde una melé de petanca a una gincana, pasando por actuaciones musicales y un taller de pintura de mandala.