Terrassa

Una fiesta emotiva que agotó existencias

El fin de semana fue especialmente intenso en el barrio de Montserrat, donde la fiesta mayor llegaba acompañada de una fuerte carga emotiva. Nuria Marín, la directora del Col.legi Montserrat, recientemente galardonada con la Creu Sant Jordi, pronunció el viernes el discurso inaugural de la fiesta con sabor de despedida. Marín será concejal del nuevo gobierno de la ciudad por la candidatura de Tot per Terrassa y deja la dirección de la escuela.

Al margen de la emotividad del estreno, la fiesta de Montserrat fue todo un éxito. Así lo explican desde la AVV, que como prueba aseguran que "el domingo cerramos el programa habiendo agotado todas las existencias, algo que no nos había pasado nunca", comente el presidente Antonio Cazorla.

En la celebración hubo tiempo para el deporte, la música, la cultura popular y la solidaridad. El domingo, la concentración motera de Escuderos MG llenó el antiguo solar del Mercadal y la recaudación fue para las terapias de Sara.

El pregón corrió a cargo de la diputada Najat Driouech, que después de conocer el proyecto de cohesión social que desarrolla el barrio de Montserrat tuvo unas palabras de elogio para sus impulsores.

To Top