Una mujer resultó herida grave el martes al ser atropellada por un vehículo en la calle de Galileu.
La Policía Municipal fue alertada a las 9.55 de la mañana por un testigo: un coche había arrollado a una transeúnte en la calle de Galileu, junto a la de Watt. Al parecer, la víctima cruzaba la calzada por un paso de peatones.
Llegaron agentes locales y pidieron de inmediato una ambulancia. Las lesiones parecían revestir gravedad. Unos bomberos realizaron la primera asistencia sanitaria hasta la llegada de una ambulancia, que trasladó a la herida al hospital universitario MútuaTerrassa. A tenor de las primeras informaciones, adolecía de lesiones en la cadera y en la cabeza.
Un par de horas antes la policía debió intervenir por otro accidente, este ocurrido en la avenida de Santa Eulàlia, con un herido y con un conductor fugado. Testigos de la colisión facilitaron datos del coche huido. El conductor explicó que no tenía documentación, y se fue. Unos agentes encontraron el coche en la calle de la Mare de Déu de la Fuencisla. Y cursaron la denuncia. El otro conductor, herido, fue atendido en Mútua.