El CN Terrassa recibió once galardones en la decimoctava Diada de la Natació Catalana celebrada en el Caixa Fòrum de Barcelona bajo la organización de la Federació Catalana de Natació. Los waterpolistas Sandra Domene, Olga Descalzi y Bernat Sanahuja recogieron dos premios cada uno. Domene y Descalzi recibieron sendas menciones especiales, una por el título mundial juvenil conseguido en Belgrado (Serbia) y otra por el título europeo júnior logrado en Funchal (Portugal). Esta segunda distinción la recogió también Elia Montoya, compañera de ambas en el primer equipo femenino del CN Terrassa. Sanahuja, por su parte, fue galardonado con dos menciones especiales por la medalla de plata conseguida en el Mundial juvenil de Szombathely (Hungría) y por el bronce logrado en el Europeo júnior de Minsk (Bielorrusia), distinción que recibió también el egarense Oriol Rodríguez.
Aguas abiertas
Asimismo, en la disciplina de natación en aguas abiertas, la nadadora Queralt Velasco recogió también dos premios, como ganadora de la Copa Catalana de Fons y como tercera clasificada del Circuit Català de Travessies. Además, la waterpolista Paula Leitón y la nadadora Cristina Garcia Kirichenko recogieron la Medalla al Mèrit Esportiu en reconocimiento a su trayectoria deportiva.
Finalmente, el CN Terrassa fue premiado por su sexta posición en el ránking de mejores clubs catalanes del año 2018, una clasificación que se elabora en función de las puntuaciones de los clubs en los Campeonatos de Catalunya.