La formación Tot per Terrassa, liderada por el ex alcalde Jordi Ballart, ha detenido su campaña electoral a las municipales por "el juego sucio desde el entorno del PSC y de medios cómplices", aseguraba ayer en una nota. El partido, que interpuso denuncia ante los Mossos d’Esquadra, ha solicitado una reunión con el Partit dels Socialistes.
Ballart afirma estar "cansado de las muchas mentiras que se inventan desde el entorno socialista y de la campaña de desprestigio que están creando y no pienso entrar en su juego". Por ese motivo, prosigue el alcaldable de Tot per Terrassa, "detengo las actividades previstas para las próximas horas o días para analizar la situación y ver como procedemos a partir de ahora".
De momento, el ex alcalde socialista suspendió ayer su participación en el debate organizado por el digital terrassense El Mon, así como su asistencia al que esta mañana organiza la patronal Cecot.
"Saben que pueden perder la tercera ciudad de Catalunya y tienen pánico porque solo les interesa mantener el poder". El candidato añade que "me han amenazado que la campaña de difamación se intensificará en los próximos días". La nota concluye: "Esta no es la política que quiero para mi ciudad, ni en las campañas electorales.