Terrassa

Una ciudad “que ponga la vida en el centro”

La CUP inició ayer su campaña electoral en la ciudad con un primer mitin en La Maurina bajo el título “Tenim un Pla”, donde se explicaron las grandes líneas de su propuesta para “una ciudad que ponga la vida en el centro”. Los anticapitalistas escogieron La Maurina por ser un sector “genuino” que representa “desde sus orígenes la identidad diversa de la sociedad terrassense construida entre todas, sin importar de dónde venimos ni adonde vamos”.

La idea de la CUP es explicar su plan para la ciudad barrio a barrio. Ayer, junto al alcaldable Marc Medina, intervino Míriam Ferrándiz, concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sabadell, donde es responsable de Derechos Civiles y Políticas de Género. También participaron Maria Cardona y Assumpció Soler, candidatas 2 y 3 por Terrassa. La actuación corrió a cargo del grupo Les Pasquines, que interpretó poemas musicados y versiones.

La CUP afronta esta campaña electoral para las municipales con un diseño de actividades “de calle”, en las que la militancia tendrá todo el protagonismo.

To Top