Diners

El foro Emccat genera un millón de euros en volumen de negocio

El foro profesional de Emccat, grupo de compras de material de la construcción con sede en Terrassa, ha batido este año su nivel de asistencia, con más de quinientos visitantes entre proveedores, asociados, clientes y profesionales del sector. También ha sido muy alto el volumen de negocio generado, que ascendió a un millón de euros. Este "meeting", que ha reunido a 53 expositores procedentes de Catalunya, Valencia y otros puntos de España, así como de Alemania, Francia e Inglaterra, vivió ayer su jornada central en el recinto ferial de Terrassa . "Seguimos apostando por una gran calidad del producto; este año, además, hemos potenciado el asesoramiento a los clientes, por ejemplo, en temas de innovación y nuevas tecnologías", comentó ayer a este rotativo Ferran Nájar, director general de Emccat.

Este año se ha presentado desde productos generales para la construcción y reforma, referencias químicas, materias primas y hasta los diseños cerámicos más punteros, grifería, mobiliario de baño, platos de ducha y mamparas, entre otros productos. La feria, dice Nájar, es un "gran escaparate para los socios de Emccat Grup como para sus clientes". El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde, Alfredo Vega, el presidente de Cecot, Antoni Abad, y el del Gremi de la Construcció del Vallès, Toni Palet, entre otros representantes municipales y de entidades.

La importancia del sector
Tanto Alfredo Vega como Antoni Abad resaltaron en sus intervenciones la importancia que conlleva el sector de la construcción para Terrassa y se felicitaron por que Emccat, año tras año, elija nuestra ciudad para celebrar su foro, que se ha convertido en un punto de encuentro clave para distribuidores y fabricantes referenciados, así como para sus almacenes asociados y clientes. Esta certamen, que empezó siendo un pequeño encuentro empresarial, actualmente se ha convertido en una reconocida feria interprofesional de éxito, que alcanzará el próximo año su décima edición.

Una vez clausurado el foro, doscientas personas, entre expositores, asociados y clientes, participaron, como es una ya una tradición, en una cena de gala que se celebró en el Hotel Don Cándido.

To Top